jueves, 9 de abril de 2015

DROGA: Chocolate y Pizza

  Bueno aquí estamos una vez más, es ya el tercer trimestre, y esta es la primera entrada de esta última etapa del curso, que la disfrutéis.
  Las personas cuando tomamos chuches, o abrimos una bolsa de patatas, por ejemplo, no somos capaces de comer tan solo dos, y parar. La razón de este extraño  comportamiento tiene una explicación razonable, y no se debe al hambre o a una mala capacidad de autocontrol, si no que nuestro cuerpo reacciona al chocolate, pizza o snacks como a la droga.
 Esta investigación fue un complemento de que los carbohidratos y las grasas saturadas en animales de laboratorio provocan dependencia, gracias a la reciente investigación sabemos que el consumo excesivo de estos alimentos se debe a que nuestro cerebro los interpreta de la misma forma que lo hace con el alcohol o el tabaco.
 Tras las investigaciones, se ha demostrado que esto se debe a los excesos de grasa, sales o azucares en el alimento, resultados que compararon con los de elementos naturales, los cuales no tuvieron tales resultados. Nos hace sentir como si fuera una “medicina” que nos hace sentir bien, pero no es así cuando comemos en exceso.
 Gracias a estos, los expertos creen que así se podrá cambiar la tendencia alimenticia de la población a una mas sana para nosotros.



Att:La Chica del chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario