jueves, 12 de marzo de 2015

Belleza con chocolate

 Los tratamientos para la piel que utilizan el chocolate y el vino, son terapias que usan los antioxidantes de estos alimentos para nutrir nuestra piel en manos y cuerpo.
 Nuestras manos tienen una piel muy sensible, con lo cual es importante cuidarlas y nutrirlas bien, para una mayor comodidad y tener una buena carta de presentación, pues unas manos bonitas y cuidadas dicen mucho. Para darle un lujo a tu piel, puedes darle un tratamiento de peeling con barro, chocolate, etc. La chocolaterapía se puede utilizar en todo el cuerpo además de las manos. El vino puede usarse para disolver la grasa en zonas del cuerpo en las que esté  acumulada gracias a su antioxidante.

- La chocolaterapia causa efectos estimulantes y regenerantes que tiene el cacao, es una terapia de bienestar que despierta los sentidos.
Esta terapia como bien indica su nombre está basada en el chocolate, el cacao tiene principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores.
También nos aporta minerales y oligoelementos que penetran en nuestra piel gracias a los baños en chocolate, o el recubrimiento de nuestro cuerpo e incluso con masajes utilizando aceites, mouse y cremas de cacao y chocolate.
¿Sus beneficios?
 Reconforta y da vitalidad, te quita el cansancio y la falta de vitalidad, quitando todos los síntomas de estrés. También actúan sobre la celulitis y el sobrepeso trabajando sobre la formación de grasa. Te deja la piel suave y perfumada.
-        La vinoterapia, el vino es muy rico en minerales, vitaminas y antioxidantes, los cuales son muy importantes para la piel. Disuelven directamente las grasas, para su uso se elaboran parches con extracto de vino elaborado o uso de zumo de uvas rojas junto con algas y agua termal en la zona del abdomen. Es necesario aplicarle calor para que surja efecto.
  


Att:La chica del chocolate


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario